Megaman X Complete PC Collection [English]

Idioma: English / Genero: Plataforma 2D / Formato: ISO / Tamaño: 7.32 GB / Fecha: 10-01-2006
NOTA GAMESPOT: 7.2 
Capcom ha decidido ofrecernos un exquisito recopilatorio de uno de sus personajes más emblemáticos (por no decir el más); una agradable oportunidad de disfrutar con todos los títulos que han hecho grande la industria de los videojuegos. Megaman ha estado con nosotros durante décadas ofreciendo unas premisas de jugabilidad y diversión muy similares en todas sus entregas. Pero este es un juego en el que independiente de las secuelas que lleguen y del parecido entre las mismas, siempre recibiremos con mucho entusiasmo cada una de sus incursiones; este curioso robot humanizado tiene la magia que ya otros quisieran.
Por meritos propios la serie X se ha llevado las palmas gracias a un acabado técnico destacado, a una historia futurista y más dramática y a unos enemigos y jefes finales con unas rutinas increíbles que nos pondrán en serios aprietos a la hora de derrotarlos: Dicho sea de paso la saga de Megaman X es una de las consentidas por parte de los jugadores Hardcore, cuestión que habla a las claras de la dificultad que entraña cada uno de sus capítulos.
En esta colección se incluyen los 8 titulos de Megaman X.

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows XP / VISTA / 7
Procesador: Pentium III 1 GHz
Memoria RAM: 256MB
Espacio en el disco: 1.6 GB
Tarjeta video: 128 MB

1 comentarios:

Profundo dijo...

Estoy descargando la saga ahora. Si llega a funcionar... QUE LOS ASTROS SE ALINEEN A TU FAVOR Y GANES LA LOTERíA!!! GRACIASSS!!! (*)

Publicar un comentario