Mario Bros. Collection

Idioma: Varios / Genero: Plataformas / Formato: RAR / Tamaño: 1.02 GB / Fecha: 13-09-1985
Super Mario Bros. popularizó el género de videojuegos de plataforma, realizándose varios juegos basados en este, incluso en la actualidad. Mario Bros. ha vendido aproximadamente 40 millones de juegos a nivel mundial. El libro de los Record Guinness estima que, junto al Tetris y Pokémon (en todas sus versiones), es el juego más vendido de la historia.
Super Mario Bros. es aún jugado, y el género de plataformas es todavía utilizado, siendo muy popular alrededor del mundo. Los videojuegos de Mario son de los más populares y perdurables de todos los tiempos. El juego se encuentra primero en el ranking de EGM, la lista de los 200 más grandiosos videojuegos de su tiempo y ha sido nombrado el mejor juego por IGN en su top 100 dos veces (2005, 2007). En 2006 el gobierno japonés colocó a Super Mario Bros. dentro de los 100 medios artísticos más representativos de ese país.

Super Mario Bros. tiene lugar en el pacífico Reino Champiñón (Mushroom Kingdom en la versión en inglés), donde viven hongos antropomorfos, que fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se va a la ruina. La única que puede deshacer el influjo mágico de ellos es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, está en las garras del Rey Koopa, Bowser.
Mario, un humano residente en el Reino Champiñón, escucha las llamadas de socorro de la Princesa, y junto a su hermano Luigi se dispone a rescatarla y expulsar a los invasores Koopas del reino.
Dentro de esta coleción se encuentran más de 100 juegos de Mario, pasando por la NES, FAMICOM, SNES,  N64, GAMEBOY, GBA, NDS, PC, entre otros.

1 comentarios:

Till dijo...

oye man el enlace del torrent no sirve, podria resubirlo porfavor?

Publicar un comentario